Agre CAPACITA ❘ Programa In Company

Capacita le ofrece y desarrolla las mejores soluciones de capacitación para sus colaboradores en las siguientes áreas

InCompany

  1. Evaluación de calidad del departamento de auditoría interna
  2. Establecimiento de auditoría interna basada en riesgos
  3. Redacción del estatuto de auditoría
  4. Establecimiento del sector y procedimientos de la unidad de auditoría forense
  5. Automatización de la auditoría interna (plan anual, papeles de trabajo y auditoría continua)
  6. Establecimiento del Comité de Auditoría
  7. Adquisición y puesta en funcionamiento de software de auditoría continua

  1. Evaluación de desempeño financiero. Análisis horizontal y vertical de Estados Contables históricos y proyecciones financieras
  2. Revisión de calidad (QAR) del funcionamiento de la unidad de Control de Gestión y Planeamiento Financiero
  3. Diseño y puesta en funcionamiento de tableros de comando organizacionales y departamentales
  4. Formulación y puesta en marcha del plan estratégico para PYMES

  1. Establecimiento de metodología, estructura y normas operativas de la Gerencia de Riesgos
  2. Revisión de calidad (QAR) de la Gerencia de Riesgos
  3. Documentación de mapas y matrices de riesgos
  4. Documentación y mapeo de procesos para la autoevaluación de riesgos y controles requerida por la ley Sarbanes Oxley
  5. Auditorías de cumplimiento antilavado y formulación de planes de mejora y su implementación
  6. Asistencia en la selección y puesta en funcionamiento del software anti lavado
  7. Selección y formulación de prototipos para el desarrollo de software de cumplimiento anti lavado de activos

  1. Formulación de mapas y fichas de procesos
  2. Asistencia en la selección y establecimiento de software de documentación de procesos
  3. Adquisición y puesta en funcionamiento de software de gestión por procesos

  1. Definición e implementación de indicadores claves para medir la gestión comercial.
  2. Como estructurar la fuerza de ventas, por canales y segmentos.
  3. Prospectación de nuevos clientes, definición e implementación del proceso, como recopilar información de mis clientes potenciales.
  4. Optimización de fuerza de ventas, como definir la cantidad de vendedores que necesito para lograr mis metas de ventas.
  5. Back Office del vendedor, definición del scope, que debe y no debe hacer un vendedor.
  6. Pipeline de Ventas, cual es el tamaño y la rotación adecuada para lograr los objetivos de ventas.

  1. Sistema de Administración y Dirección de Proyectos, o las P´s de Project Management.
  2. Fundamentos de Administración y Dirección de Proyectos.
  3. Alcance del proyecto – la base de proyectos exitosos.
  4. Competencias de comportamiento para administradores de proyectos.
  5. Taller de preparación para la certificación internacional en Dirección de Proyectos niveles D y C de IPMA.
  6. Taller de preparación para la certificación internacional en Dirección de Proyectos CAPM y PMP de PMI.
  7. Proyecto de innovación: de una idea a un producto por medio de un proyecto.
  8. Auditoría de Proyectos con base de Estandarización.
  9. Asesoría en Administración y Dirección de Proyectos, desde el inicio hasta el final.
  10. Asesoría en desarrollo del Protocolo (Estándar) de Administración de Proyectos para la organización.
  11. Uso de la herramienta de B.I.G. (Business Innovative Game) para solución de problemas, desarrollo de modelos y sistemas, diseño de proyectos… en forma de juego serio.

  1. Train of Trainers (ToT) – Formación de Formadores en la Era de Conocimiento.
  2. Customer Service – servicio moderno como la ventaja competitiva.
  3. VenSer: Gestión de ventas y la calidad de la atención en el servicio.
  4. Liderazgo: naturaleza y atributos.
  5. Equipos de trabajo y trabajo en equipo: naturaleza y atributos (Modelo de la Gallina). Taller de 8 horas.
  6. Solución de problemas, toma de decisiones y resolución de conflictos: creatividad y método.
  7. Cómo manejar a nosotros mismos dentro del tiempo.
  8. Manejo efectivo, eficiente y eficaz de reuniones.
  9. Inteligencia emocional en el negocio.
  10. Las 7 E´s de la comunicación.
  11. Las 7 P´s de la negociación.
  12. Negociaciones interculturales en los negocios internacionales.
  13. Gran MAC: Motivación. Actitud. Conducta.
  14. Credo del negocio: principios, valores, visión, misión.
  15. Manejo de cambios.
  16. Delegación y empowerment. Tal.
  17. Mejoramiento continúo.
  18. Asesoría en desarrollo e implementación de un Sistema de Excelencia en la Calidad del Servicio al Cliente SECaSeC.
  19. Asesoría en diagnóstico y formación de líderes en organizaciones.
  20. Asesoría en diagnóstico, construcción y mantenimiento de equipos de trabajo.
  21. Asesoría en detección de las necesidades de desarrollo y desarrollo del plan de educación.
  22. Asesoría en desarrollo del credo del negocio – ideas rectoras (principios, valores, visión, misión).
  23. Asesoría en diseño e implementación de las universidades empresariales.

  1. Creación, Integración y Eficientización de equipos de trabajo (gerenciales o departamentales).
  2. Coaching: maximizando el rendimiento y la productividad de su equipo.
  3. Gerenciamiento de las emociones: clave para nuestro éxito personal y profesional.
  4. Manejo de Stress para Gerentes y Ejecutivos.
  5. Construyendo un Balance Vida-Trabajo: (Work-Life Balance).
  6. Psicología Positiva y Felicidad para la vida personal y el trabajo.

ABASTECIMIENTOS:

  1. 12 Fundamentos Estratégicos para Compras Profesionales Visión de Negocios
  2. Planeación de la Demanda y Administración de Inventarios
  3. * Mejores decisiones
  4. Técnicas de Selección y Evaluación de Proveedores Relación con nuevos proveedores, medir desempeño cuantitativa y cualitativamente
  5. Diseño del Plan de Desarrollo Estratégico y Certificación de Proveedores Anteproyecto para mejores resultados Técnicas de Reducción de Costos para Compradores Principales áreas de ahorro e implementación con visión de negocio
  6. Técnicas de Compras para Materiales Indirectos (MRO’s) Técnicas y prácticas de abastecimiento, cálculos de reposición y estrategias para su manejo efectivo
LOGÍSTICA:
  1. Planeación y Administración Productiva (del MPS al CRP) Administración de la Cadena de Suministro y los niveles de planeación
  2. Administración Competitiva de Almacenes e Inventarios
  3. *** Dirigido a Jefes, Supervisores y Coordinadores
  4. Planeación de la Demanda y Administración de Inventarios Titulo alternativo y parcial: Técnicas de Reposición de Existencias
  5. Los 9 Pasos para Controlar Inventarios usando el Conteo Cíclico Metodología estratégica para incrementar la exactitud en el almacén